27 de septiembre de 2015

Verdad de mi corazon




Te escribo....
frases, palabras, letras, sonidos...
poemas. cuentos, historias, versos....
tal vez no leerás,
tal vez no escucharas,
que te escribo...
puentes que se crean desde mi corazón,
buscando...
desesperadamente buscado,
inevitablemente soñando,
incansablemente sintiendo,
el amor, 
el temor,
 la soledad, 
la amistad...
pero desde aquella noche,
en la cual me encontraba más sola que nunca,
fue la primera vez en la cual te soñé,
 tu llegaste a mi mente como un ángel,
para aguardarme y acompañarme,
en mis momentos de amarguras,
 se que físicamente no estás aquí, 
pero te siento,
te pienso.
Se que sólo te bastaría ver en mis ojos,
para ver esto que soy,
para ver mas allá de la razón,
se que solo bastaría ver en mis ojos,
la verdad de mi corazón.




No hay comentarios.: