8 de septiembre de 2015

Ahora... en mi mundo....


Ahora que la noche a llegado,
vuelvo a cerrar mis ojos,
para despertar a tu lado,
perdiendome entre tus brazos,
para hacerte el amor con mil palabras secretas,
como lo hacen los poetas,
mientras tu te vuelves nuevamente el delirio de mi piel,
mil colores van formando,
este deseo de fundirme en tu mirada,
en el mundo que me abre tu alma.

Ahora que la noche a llegado,
vuelvo a estar a solas contigo,
puedo decirte todas estas cosas al oido,
mientras el mundo esta dormido,
nuestro mundo magico cobra sentido,
y puedo sentir tu cuerpo junto al mio.

Ahora que la noche a llegado,
puedo mostrate como baila el sol entre las sabanas,
mientras la luna despierta al rocio y a la brisa,
que se combierten en mis manos que dulcemente te acarician.

No hay comentarios.: