23 de septiembre de 2015

Antes de partir....


Mis ojos se abrieron impacientes al amanecer,
tal vez exsaltados....
por que nunca puedieron estar del todo cerrados,
deseosos al sentirte  tan cerca,
tan cerca que se podia persibir en el aire,
el deseo de imprimirse con tu imagen,
y como siempre ....
jugar ....
danzar...
 entre tus brazos,
deseperado y calmo encuentro,
una ves que muestros cuerpos,
 se encuentran en lo eterno.

Mi alma como cada noche te espera,
como sentinela que siempre en la puerta ,
tranquila....
calmada....
serena....
se mece en la profundidad de tu mirada,
donde te contempla...
donde te contemplo....
 el camino de tus pasos sobre la arena.

Mientras el sol,
recorrer el cielo sin detenerse,
las horas,
se fueron consumiendo inexorablemente;
el tiempo,
se esfuma.....
como las gaviotas entre las olas,
trayendo tus palabras y el silencio,
tus besos y la dulsura de tus ojos,
tu piel tan llena de ternura
como prueba de que el cielo te aclama,
como prueba que mi ser te llama,
mientras los relojes marcan,
la pasion con la que nuestros cuerpos bailan,
susurrándonos,
sintiendo el placer
repitiendo caricias,
 despertando al gozo
olvidando el tiempo.
pues sólo estamos nosotros.

Sigo tus pasos
enjaulada en tus manos
voluntariamente atratrapada en tus ojos
sin querer escaparme de ti,
en ti existo,
en ti vivo,
en ti ame,
y a ti te sigo.
en cada palabra,
en cada secreto,
en cada momento,
tus palabras me susurran deseos,
cada sílaba es un motivo,
una letra me obliga a ti,
un sonido es una caricia imaginada,
mil versos en tu boca,
mil poesías en mis manos.

Por fin te encontré,
después de soñar,
después de esperarte,
por fin puse nombre al amor,
caricias en mi piel,
besos en mis labios,
por fin exististe,
 fuiste tú a quien amo ,
y amé.

Bate mis alas,
encierra mis tristezas,
porque no quiero salir de ti,
porque mi mundo eres tú,
no me dejes volar,
enciérrame en ti,
atrápame en tu cuerpo,
y no permitas el fin.

Acuna mi vida y abrázame,
te necesito, te suplico,
te imploro, te preciso,
rodéame de ti, protégeme,
haz de tus segundos mi aire,
haz de tus besos mi alimento,
dame mi vida,
dame tu amor.

En ti confío, en ti descanso
por ti vivo, por ti muero
para ti siento, para ti sonrío
sin ti lloro, sin ti muero
a ti te amo, a ti te siento
gracias a ti existo.

No hay comentarios.: