14 de septiembre de 2015

Un poco mas de amor.....

Como decirte...
 que a través de los años amarte,
se convirtió en mis precioso arte,
que miles de noches se graban en tu nombre,
que miles de lluvias recorrieron nuestras  ventanas,
que miles de soles acariciaron mi alma y tu alma.

Como decirte....
que el cansancio fue una dura piedra,
pero que mi espíritu sin pausa te a buscado,
y que darte todo a sido siempre mi causa,
sabiendo que soy egoístas,
pero que no puedo dejarte de sentirte en cada brisa,

Como decirte.....
que ya no noto el paso del tiempo,
por que todo se resume en momentos,
todo se resume en este amor eterno,
por que los dos sabemos....
que es otro tipo de sueño,
de esos sueños que solo te dejan amar,
a través del agua y el fuego.

Como decirte...
que las noches y los días...
 se me han vueltos extraños,
mas de lo habitual,
de noche no dejo de escribirte,
como queriendo colarme entre tu sueños,
mas diría yo para que me notes dentro de tu corazón,
mientras que de día dibujo puentes,
y un bacon...
para mirarte desde aquí enfrente,
tal vez viéndote pasar,
por un momento vuelve mi alegría,
aunque para ser mas exacta, 
creo que dentro de ti ella se fue....
 y allí se quedara.

Como decirte...
que siempre fuiste y seras,
por extraño que parezca,
ya se!!!...
 en mi vida nada es normal,
pero te siento a cada instante,
como si nunca hubiera de despertar,
estas ambivalencias en la que vivo y muero,
donde te extraño pero te siento tan dentro,
donde  tu estas tan lejos y tan cerca de mis pasos,
donde me asfixio y me libero,
donde me muestro tanto que desaparezco,
como explicar todo esto cuando ya ni la cordura conservo.

Como decirte....
que solo puedo amarte así,
con mil locuras,
con mis letras y  pinturas,
que no importa cuanto calle todo mi ser por ti canta,
que no importa lo que las personas crean,
por que mi corazón solo puede amarte.

Como decirte.....
que tu eres para mi la magia,
 el milagro de la sonrisa y mi calma,
quizás hablarte de príncipes y hadas no alcanza,
pero es lo único que tengo para regalarte en cada estrofa.

Como decirte....
que hay tantas cosas,
claro que todas carecen de una lógica....
como que la luna y el sol se escondieron en mi alcoba,
ningún de los dos quiere salir,
por que extrañan nuestra isla loca,
mas hace días...
 no se cuantos?,
que los enanos se metieron en mi cama,
inclusive creo que han traído una rana,
y si esto te parece extraño,

Como  decirte....
que tampoco  termina acá ,
por que mi ropa a desaparecido del placad,
solo encuentro medias bucaneras,
sobreros y parches,
no se a donde todas estas cosas me llevaran
pero  creo que hasta puedo sentir el olor del mar.

Como decirte....
si ya he empezado nuevamente a desvariar,
espero se que  tu corazón me entienra....
que solo quiero decir que te amo en cada momento mas....

No hay comentarios.: