6 de septiembre de 2015

Una locura mas.....


Aquí sentada sin nada mas que hacer,
invento cuadros del lo que puede ser...

Yo solo tengo un tambor que poco a poco se detiene,
por que  sin prisa detengo al tiempo,
 en la brisa y en las sonrisas,
de los que nacimos en las galaxias de los sin tiempos....

Sin agendas ni listas, 
solo momentos en los suspiros detenidos...

Pero no es importante....
por que todos corren hacia todas partes...

No ven que aun estoy sentada acá,
pintando los cuadros que  un día te quiero regalar...

Por que aunque no lo sepas....
 aquí en los caminos de tu corazón todo es bello,
ni en las sombras deja de brillar el cuenta cuentos...

Desde su mirada entran los soles y las estaciones,
y dos niños que en la arena descalzos corrían,
jugando a que eran príncipe y hadas,
mientras descubrían que desde siempre sus almas estaban unidas...

 Yo espero sentada en el sendero entre tus venas y tu pecho,
versos y fantasía que estremezco
en la ternura...

Que como fuego se a viva con el viento
entre las caricias dormidas,
que te buscan en los sueños....

Por que en este espacio sin tiempo,
voy desapareciendo de este mundo...

mientras...

Espero que mi mires...
en mis locuras yo te siento...

No hay comentarios.: