1 de septiembre de 2015

Sin cuerpo....


Es de noche....Tal vez día,
 no lo se....
Ni siquiera se...
si es la luna o el sol lo que tengo en mis pies,
ni mis ojos ya pueden ver,
pero saben que estas allí entre las letras,
mientras las manos te acarician,
y en la danza de las estrellas se dibuja nuestra piel,
entonces cuando el tiempo y el espacio desaparecen,
cuando todo  desaparece,
es allí donde todo nace,
   entre la tierra y el lienzo como arte las imágenes,
comienzan a soñar en mi mente... y en tu mente,
abriendo el cielo entre las hojas y el fuego,
haciendo que la lluvia caiga desde los pliegues de mi ropa,
trayendo otra vez el sonido de tu corazón,
mientras en  las miradas,
se van reflejando aquellos caminos en Irlanda,
uno a uno los recuerdos se entrelazan,
entre las fogatas... los escudos y las espadas,
volviéndose aliento en el viento,
sembrando silencios en mi cuerpo,
pero donde encuentro el camino hasta tus besos,
en el abismo del alba y del ocaso,
nudo en la garganta sin futuro... ni pasado,
que en una isla se encuentra esperando,
por que en la inocencia de las almas,
encuentra el amor entre tus palabras,
aunque en esta locura...
desaparezca para perderme en...
la oscuridad iluminada...
para encontrarme entre tus brazos...
y ser siempre tu princesa amada.

No hay comentarios.: