30 de noviembre de 2015

Tu eres mi tiempo....




Se detuvo el tiempo,
en el horizonte,
donde se dibuja tu nombre,
a través de las gotas,
que se desprenden de mi mirada....

Lágrimas de fuego,
que beben mis labios
que saben a sal,
con color de arco iris,
que brilla mas allá de los horizontes.....

Donde naces y me tientas,
donde te acaricio y sonríes....

Entre las palabras,
que en el silenció te hablan,
a ti que naciste en un amanecer,
como este,
 donde ahora mis letras,
te llama....

Haciendo que mi amor,
se pierda,
en el paraíso de tus ojos,
en el universo de tu alma....

Donde me abrazas y me tranquilizas,
donde sueñas y me despierto....

Brisa susurrando,
al cielo de tus besos,
invisibles caricias que recorren,
todo el cuerpo....

Tu voz agitando las mareas,
de mi recuerdo,
las olas un sin fin de sueños,
todo mi mundo,
en la melodía del encuentro....

Donde tu recuerdo cada mañana me abriga,
donde tu en mi corazón habitas,
donde en el amanecer ,
se detiene mi tiempo....

No hay comentarios.: