16 de julio de 2015

AMOR...


Desde el día que llegaste,
deseo  poder descubrir con mis manos
 y mis labios cada rincón de tu cuerpo. 
En medio de las paginas,
danza mi deseo,
como dibujando el paraíso
surcando tus puertas hacia el infinito
entrelazando nuestros cuerpos
al sonido de las almas... 
bailar, bailar hasta el alba
en un éxtasis de amor y  sentidos
sentir la sangre que va galopando por mis venas
entre las olas y las estrellas
donde me enamoraste con palabras bellas,
que develan tu corazón,
ese que late y palpita,
como en una prisión,
palpitante... embriagante,
 temor y pena…
un besos.....
que me quema,
estremeciéndome de emociones,
en cada parte de mi cuerpo se siente tu caricia
tu voz y tu mirada…
quisiera estar allí entre tu brazos,
colmándote de besos
impregnarte de amor,
ser  tu tormenta y tu clama,
el  amanecer y el ocaso,
ser la llama donde  ardes...
ser el amor de la luna,
donde como un cometa te reflejas,
deteniendo  en ese instante a la tierra,
y de pronto estremeciéndola, 
haciendo que en el tiempo,
solamente,
mi amor por ti crezca

No hay comentarios.: