11 de julio de 2015

Estrella de montaña



Es de  noche en la montaña,
todo alrededor es silencio y calma,
y mi alma vagabundea en tu recuerdo,
en que cada hora espera,
aroma a jarilla y nostagia,
en la humedad de las hojas. 

Mis pasos buscandote entre los caminos,
en el fondo de una copa ....
....vino,
como si fuera un penitente del destino,
por que todo esto se ha vuelto...
en  mi...
tan solo  locura.

Que me hace navegar atraves de los universos,
en caricias y un beso, 
es dificil pronunciarlo,
gritos callados en mi corazon, 
quise determelos...
y luchar contra el tiempo.

Pero tu siempre fuiste  la marea, 
la inmensidad,
la estrella, 
la eternidad ,
de un instante,
y el universo entero.

¡Sé que brillará por ti!
Haciendo que la  lluvia caiga sobre  mi.

Como una tormenta entre dos estrellas,
tu eres la magia y la sorpresa,
donde el  cielo y la luna se desvanecen,
porque eres tú la luz,
que en la oscuridad llenaste toda mi piel,
venciendo al tiempo,
 en infinito cielo,
 la disputa del amor y lo correcto,
sin que ya existan las distancias. 

Y en el mar que me lleva a tus palabras,
como un viaje sin limites,
donde quedo vulnerable ante tu poder,
como si cayeran de las nubes
el rayo y el trueno,
en mi ser,
navegando a la deriva,
en  nuestra isla.

En medio de le noche me pregunto
 ¿Si  tal vez un dia vengas?, 
y como si fuera cosa del delirio,
las estrellas en el cielo,
comenzaron a llover,
la luna me dejo entrever ,
la alegría en tu rostro,
 millones de estrellas empezaron a resplandecer,
y en tus ojos,
 donde su resplandor brilla con mas fuerza.
 en la inmensidad de la oscuridad,
donde las constelaciones se revelan,
entre mis fantasías  y colores,
 deambulando en las caravanas cósmicas,
tal como si fueran las promesas de un tesoro.

Asi regreso a los  sueños y ensueños
o a mis caprichosos, 
  lugares mágicos,
 más allá de un arco iris,
en medio de la noche,
junto a esta tomenta de estrellas,
donde.....
yo por ti  siempre pediré .

No hay comentarios.: