17 de julio de 2015

Mmm...


Suspiros...
uno a uno van pasando,
cada una de las vidas,
cada una de las muertes,
cuando caigo en este profundo sueño...
de despertar,
cuando solo me abrazo a la oscuridad,
donde en  tus besos ,
encuentro la luz del despertar en sueños.
vivir sin vivir,
o tal ves muriendo, 
abriendo las puertas de mi cielo,
morir en mayúscula,
para luego finalmente.....
 fundirme en tu fuego,
renaciendo entre las aguas, 
como un hada entre tus brazos,
como una humilde estrella,
tras el divino amor de los poetas
Amanecer y ocaso de primaveras
Silencio de colores de las mareas,
muriendo en el mismo instante,
donde los ojos se llenan de vida,
donde  el silencio es recuerdo ,
y nunca olvido,
cálida comunión de dos cuerpos,
leve...... 
eterna ....
Viviendo entre la luna y las estrellas,
muriendo en un cometa,
el sol en lo alto frió,
y ardiendo en mi pecho,
sin tiempos ni calendarios,
mi agridulce sinfonía,
eligiendo deambular,
en los estrechos caminos de las venas, 
por que es la alegría de quien espera,
por que la vida y la muerte son mis compañeras,
por que lo mas probable es que un día seremos olvido,
lo que quizás para muchos,
no se entienda 
aunque es la recompensa para un  alma vieja.


No hay comentarios.: