25 de julio de 2015

Entre el tu y el yo....

 
Dónde naces sol?
Dónde naces flama de mi vientre?
Dónde nacen las sonrisas, que brillan ?
Dónde nacen las miradas, que iluminan los caminos?
Dónde naces poema, que te marcas en mi corazón?
Dónde naces poeta, al que espero despierta sin razón?
Dónde nacen las caricias que encienden mis entrañas?
Dónde nacen las palabras, que dibujan las manos?
Dónde naces montaña, que elevas estas ganas?
Dónde naces mar, que esta sed calmas?
Dónde nacen las esperanzas, de soñar mañanas?
Dónde nacen las lagrimas, de la soledad que llama?
Dónde naces oscuridad de mi vida tribal?
Dónde naces luz de las galaxias?
Dónde nacen las tierras, que nos dividen?
Dónde nacen las alegrías, que llenan el universo?
Dónde naces espera?
Dónde naces somnolencia de mis noches?
Dónde nacen los desiertos, que derriten el hielo de mis venas?
Dónde nacen las escarchas, que nunca apagan la candente llama?
Dónde naces beso, que alimentas el delirio?
Dónde naces cuerpo, que te unes mas allá de la piel?
Dónde nacen las lunas, que traspasan tu ventana?
Dónde nacen las horas, que pasean por tu espalda?
Dónde naces amor, que purificas las espadas?
Dónde naces odio, que te conviertes en mis llagas?
Dónde nacen las emociones, plagadas de madrugadas?
Dónde nacen las canciones, que serán tocadas?
Dónde naces cielo, que guías mis paso?
Dónde naces brisas que te cuelas en mi alma?
Dónde nacen los colores de la aurora?
Dónde nacen las ilusiones que te añoran?
Dónde naces estrella, que lates en mi pecho?
Dónde naces cometa,  que por las galaxias esparces tu estela?
Dónde nacen las hadas, que a las estaciones llaman?
Dónde nacen los príncipes, que imagina las islas doradas?
Dónde naces locura, que explotas en mi cabeza?
Dónde naces ternura, que te busco? 
Dónde nacen los aromas, que perfuman las sabanas?
Dónde nacen las flores, que decoran los recuerdos?
Dónde naces paisaje de la vida?
Dónde naces girasoles  de los silencios?
Dónde nacen los principios?
Dónde nacen los finales?
Si todo se resume entre el tu y el yo.....

No hay comentarios.: