20 de julio de 2015

Mundo....


Por que hace tiempo...
que he perdido las maneras,
esos convecionalismos
de los que tienen...
todavía  barreras,
quizás por eso me atrevo,
mas que antes .... 
a amarte sin importarme las fronteras,
con la misma pasión de los amantes,
que por primera vez se besan.

Despojada de todas mis bajeza,
entre palabras y certezas
sin poder.....
 ya rendirle culto a la razón,
ni a la inteligencia,
entregada a esta locura,
de sueños y estrellas,
donde....
 de mi....
 solo  brotan,
como a una niña,
sueños de inocencia.

Y aunque permanezco en el silencio,
para no ser tu carga,
ni que mis palabras.....
se conviertan en las cadenas,
de tu espiritu....
Mas allá de las frontera,
 de tu presencia,
hay una lucha,
 titánica y tremenda,
por que mi corazón, 
solo consigue entender....
que es inútil esta guerra,
mientras acaricio tu nombre,
y beso tu ausencia.

Por que soy débil,
aunque no quiera, 
dolida y sin fuerza,
pero dispuesta a hundirme,
sobre lo más querido
si tu voz me lo ordena,
por que ella me lleva a lo alto,
de mi existencia,
donde tantos dejan.

Entre tantas vidas,
y muertes te encontrado,
esperando a veces tu sentencia,
de fuego y agua,
en cada una de mis celulas,
viendote sonreir,
entre los rugidos de las fieras.

Amarte....
si....
te amo...
Nunca mas sere capaz de negarlo,
aunque solo con el cielo,
pueda conversarlo,
por que solo el puede entender,
que mi corazon y mi alma,
por ti siempre han esperado,
Y que por las vidas y los mundos,
te he buscado......

No hay comentarios.: