3 de julio de 2015

Idioma

A través de palabras,
de juegos de niños,
te ido mostrando,
mi mundo,
la luna, mas allá del sol
el sol, mas allá de luna,
aprendizajes que me cuestan explicar...

 Como adulto,
aunque para muchos siga siendo,
una niña tonta,
eso no me aflige,
pues en mi alma conservo...

La astucia de los niño,
para seguir jugando...

 A las escondidas en los laberintos,
palabras que van mucho mas allá de la palabras,
palabras disfrazadas de prosa,
claves que solo tu podrías entender,
como piezas de un rompecabezas,
no se el por que,
mi alma a codificado tantas cosas,
si seria mas fácil decirlas...

Sin tanta cosa,
pero como si fuera un lenguaje de dos...
 solo las coloca...

Mas quien podría comprender,
que muchas veces en los juegos,
y en lo que parecen locuras,
o en que las imágenes que desvarían,
se esconden realidades,
las mas importantes verdades de la vida,
mas cuando juegan, 
con lo que creen entender,
solo me hacen aprender,
que estas palabras solo están hechas,
para el que las  puede comprender,
que este nuevo idioma ,
de un  amanecer,
  solo ellos...

Los locos lo podrían entender. 

No hay comentarios.: