15 de julio de 2015

Charlar un rato 2



Esta noche de julio,
vuelves como cada noche,
 a caminar por mi mente.
Solo que busco palabras,
que no tengo...
por que en el corazon solo siento,
que quisiera regalarte mis sonrisas,
Y una que otras caricia,
hecha poesia.
No  voy  decirte que no sonrio,
pero no es lo mismo. 
Muchas veces en mi corazon,
 siento el frio de este  invierno.
Cierro los ojos y te busco,
entre mis recuerdo,
Cuantas historias quisiera contarte,
y que me dieras tus consejos.
Es que me duele,
me parece injusto,
que despues de buscarte tantos años,
otra ves este sola en este camino,
se que parece egoista,
y por eso me castigo,
pero quiero decirte que te amo,
y que no se como vivir sin tu sonrisa.
pues antes no la conocia fuera del mundo de la fantasia, 
hoy siento que hasta pierdo la mia.
Que por momentos nisiquiera me importa,
por que caminos ando,
si se que no son por los que andan tus pasos.
No se, hoy queria charlar un rato,
decirte que te amo,
y que siempre sonrias,
pues en tu sonrisa se esconde mi vida. 

No hay comentarios.: