9 de julio de 2015

Un alma como la mia...



El dulce dolor detras de la sonrisa,
como la luz de un sueño,
trato de escribir tu nombre,
entre el agua y el fuego que me rodea,
todo lo que no es de este mundo,
pero existe, 
en todos los rincones del alma
aunque tu no sepas,
sin que nadie sepa,
No quiero que nadie vea,
que digo tu nombre,
en medio de la noche,
mientras la musica bajo la luna me pasea,
y  tu cruzas la puerta,
escondido entre mis letras,
donde se rompe el silencio,
al que mi boca esta obligada,
si quiere decir...
que eres el primer rayo de luz de la mañana,
y el mejor sueño que puedo soñar,
que por ti recupero las horas de vida,
que perdio por caminar entre las muertes,
aunque las lagrimas no dejen de brotar,
por la sangre de mi piel,
por que nadie puede comprender,
que una parte de ti vive  dentro de mi,
que una parte de mi vive en ti,
Pero  estoy asustada,
por si un dia me olvidas,
mientras todos creen que soy la misma
nadie ve que ya soy otra,
que tu estas el brillo de mi mirada, 
por que siempre te espere,
sabia que vendrias,
aunque deba permanecer callada,
por que en definitiva....
¿ quien en este mundo....
comprenderia a un alma como la mia?,
que entre cuentos esconde su verdad,
que solo por buscarte se mantuvo viva,
aunque sabia...
que algun dia yo moriria

No hay comentarios.: