18 de julio de 2015

Gira un sol



El sol ardiente,
 de los días del verano,
desnuda  mi cuerpo,
desde la antigua Grecia.

Mientras la luna del invierno,
me viste....
 de los amarillos,
a los  ocres y castaños
 jugando con la dulzura de tus labios.

Que en mi  locura,
 y en la tuya,
crean el  cielo 
girasoles de  estrellas,
y en la magia de tu sonrisa,
 me convierte en princesa,
siguiendo el resplandor del sol.

La brisa acaricia en tu nombre,
encendiendo el delirio,
 de todos los días, 
enhebrando sueños de los locos,
entre los caminos...
 y el amor,
donde fluyen los hechizos,
y tu voz.

Mientras yo bailo,
durante  la noche, 
y me encuentro teniendo al sol, 
bordando con sus rayos,
las  de madrugadas,
esperando una nueva oportunidad,
para hacer 
 un cuento para los dos.

No hay comentarios.: