23 de julio de 2015

Palabras para mar....


Voy buscando las palabras, 
entre las risas y las lágrimas, 
que me hagan otra vez soñar,
con tus palabras,
y con tu mirada,
que me hagan respirar,
el aroma de tu fragancia, 
donde ya no sepa,
si es hoy,
  mañana,
O si los días  pasan.

Voy buscando las palabras
que me den alas,
para atravesar los mares,
de las distancias,
en una estrella de plata,
 así poder volar,
 hasta tu ventana,
y  colarme
a tu lado,
siendo el reflejo de la luna,
que te acaricia en los labios.

Voy buscando las palabras
que me hagan recordar,
con lápiz y papel,
el fuego de nuestras almas,
y el agua de nuestro ser.

Voy buscando las palabras,
para poderte mostrar,
todo lo que el corazón,
a podido recordar,
para entregarte,
 la magia de aquel lugar. 

Voy buscando las palabras,
para escribir nuevamente tu nombre,
en mis labios,
y descubrir....
 que te escondes,
en el silencio,
y en las palabras,
que no te puede regalar,
 que junto a ti están.

Voy buscan las palabras,
por que se, 
que en ellas tu te sabes dibujar,
como un  león y un príncipe,
que no deja de brillar.

Voy buscando en el las palabras,
por que ya no me quiero despertar,
cuando en sueños me vienes a buscar,
sentado en una estrella,
de magia y bondad.

Voy buscando en las palabras,
el camino para llegar,
donde mis canciones,
puedan evocar ,
a los girasoles y las hadas,
que te irán a buscar.

Voy buscando palabras,
que te puedan mostrar,
todo el amor,
que guarde,
 para que un día......
tu lo puedas atesorar...

No hay comentarios.: