
El era un hombre fuerte, justo y algo gruñón. Siempre dispuesto a cuidar del lago. Un día llegaron unos malvados seres que amenazaron el lago y sus bosques. Tal era el peligro, que el vikingo solicitó a su pueblo que se unieran a el, pues había que hacer un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos, con el fin de encontrar un Gota de Cristal de la Luna , que les dijo, era la única salvación posible para todo.
El advirtió que el viaje estaría plagado de peligros y dificultades, y de lo difícil que sería aguantar todo el viaje, pero ninguno se echó hacia atrás. Todos prometieron acompañarlo hasta donde hiciera falta, y aquel mismo día, partieron hacia lo desconocido, los más leales y fuertes.
El camino fue mucho más terrible, duro y peligroso que lo predicho por el. Se tuvieron que enfrentar a terribles bestias, caminaron día y noche y vagaron perdidos por un inmenso desierto, que parecía no tener fin, aquel camino. Ante tantas adversidades muchos se desanimaron y terminaron por abandonar el viaje a medio camino, hasta quedo sólo . Al darse cuenta de que ya nadie lo acompañaba, decidió pasar la noche junto a la entrada de una cueva. Allí armo una fogata, mientas comía unos cocos, había recolectado, de unas palmeras. Hay estaba el vikingo pensando como haría para seguir el camino, que era muy peligroso para recorrerlo solo. Mientras miraba el cielo, noto que desde la luna bajaba una pequeña luz.
Que entre mas se acercaba a el, mas grande se hacia. Muy pronto frente a el se encontraba una pequeña niña, de cabellos azules y unos ojos muy grandes, ella se acerco despacito hasta donde estaba el vikingo. "Hola" le dijo, "que haces aquí sólito ". El vikingo que era algo gruñón, le contesto fuertemente "estoy en una misión muy especial para salvar a mi lago".El la miraba de reojo, el creía que las hadas son demasiado rosadas. Pero nuestra hada era mas bien curiosa, que rosada, ya sabemos que ella era de color azul.

El hada comenzó a reír, ¡¡¡ Eso eso es lo que buscas?!!! Pero como, no lo has dicho antes? "yo se donde hay muchas". El vikingo abro muy grandes los ojos, no podía creer que esa pequeña hada supiera donde encontrar aquella gota que salvaría a su lago y bosques. No sabia que hacer, pues quería preguntarle al el hada , salir corriendo a buscar la gota, quería abrazar a el hada, bailar y cantar, estaba muy muy feliz ante las palabras del hada. Ella al ver la felicidad del vikingo, dijo "pues vamos rápido". El enredado , la siguió caminando torpemente.




Usando sus juegos mágicos, al vikingo se acerco, el hada le pinto en una hojita un día perfecto y se lo regalo, el se quedo asombrado, estaba muy contento de volver a ver a su amiga. y desde esa noche juegan los dos a las caras locas, y ella lo acompaña a pescar. Mientras los dos sonríen, ellos saben que la magia de la amistad nunca los separara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario