22 de octubre de 2015

Diciendo Te Amo....



Todo un mundo en las horas,
y la tarde traer por minutos,
al silencio...
el agua te refleja...
y mi corazon sale a tu encuetro,
y busco palabras complejas,
palabras simples....
quiero decirte...

El viento trae tu voz,
las hojas tus palabras....

Y me dejo llevar,
la mente se pone en blanco,
y cada celula te siente,
preguntandose,
 en cuantos idiomas...
se puede decir Te Amo?

En cuantos idiomas podria decir....
tantas cosas...?

Hasta los colores hoy te dibujan tan cerca...
camino ...
corro...
me pierdo en el bosque...

Con mi alma te escribo las palabras,
como alguna ves...
con piedritas...
recuerdas?

Mis mano encontraron la forma,
en semillas....
en arena...
en agua y una hoja...
mientras el paisaje a ti me transporta....

Un dia mas....
que en el silencio encuentro...
miles de forma de decirte que Te Amo...

Aunque mi unico idioma....
sea....
el que guarda...
en las miradas...
y en una isla loca.

No hay comentarios.: