29 de octubre de 2015

Lluvia de estrellas


Lluvia de estrellas en pleno día,
las almas se entrelazan en su baile,
viaje sin limites del amor,
navegando en la luz de los tiempos,
donde el día y la noche se mezclan,
entre los arboles....

En la brisa que me lleva en tu calma,
donde el mundo se desvanece,
y quedo vulnerable, 
ante tu recuerdo,
tus palabras me envuelven con destreza...

La imaginación se vuelve en el sueño,
y roso con un beso tus labios,
donde una sonrisa abre las puertas,
que permanecen cerradas en mi corazón,
donde tu nombre se guarda en el mar de mis letras,
creando tus manos,
en mis manos,
donde lentamente  te recorro....

En el pensar, 
la piel en las nubes se crea,
en esta primavera que no llega,
por que quizás se volvió otoño,
para sentirse cerca de ti,
allí en la vida misma de tus ojos...

Callada escucho el sonido de tu corazón,
que me transporta a la inmensidad del universo,
donde siempre te espero,
en la eternidad de los instantes,
en el encantamiento de los cuerpos,
en estrellas fugaces,
que en el viento se esparcen...

Trayendo el milagro,
en un gota de luz,
entre dos estrellas en una lluvia de primavera.

No hay comentarios.: