1 de octubre de 2015

Tormenta de primavera


Cae desde el cielo gotas de agua,
como del cielo de mis ojos,
caen las lagrimas,
escusas de primavera que salen a mi encuentro,
y la alegría del amor,
del  encontrarte y encontrarme,
mas allá de las distancias,
donde cada noche del mundo me olvido,
donde  me pierdo entre las estrellas,
y el delirio.

Llama la tierra al universo,
donde te entrego mi corazón ,
 truenos y relámpagos ,
se apoderan de mi cuerpo
tempestad que pelea con recia lluvia,
en milagro de un beso,
que se va contigo,
dejándome la estala que marca el camino.

Vientos que presagian,
 y temen mis  locuras,
cuando me imagino entre tus brazos,
invadida por tu fragancia,
 de recónditos colores,
acordes de cálida noche
en el dulce rocío de las  ilusiones.

 Me siento muy feliz,
 cuando te dibujo entre las letras
creyendo  oír tu corazón,
creyendo ver tu cuerpo,
viéndote sonreír en cada verso,
 siempre abrazándome a la vida en cada encuentro.

Combustible en tu existencia,
que me busca  y me protege cada noche,
mientras en el amanecer de cada día,
 tu recuerdo me acompaña,
recorriendo por mis  venas.

En esta tormenta que da comienzo a la primavera,
donde tu amor es la flor que la luna espera,
donde escribo palabras que tal ves no comprendas,
donde te busco mientras me sueñas....

No hay comentarios.: