9 de octubre de 2015

Un tango solo para amores.




Noche de milonga en la cocina....
Un tango rojo en la puerta del amor,
 que te espera,
en el silencio sin balcón,
de mis palabras...
tango de siluetas, un tango de pasión.

Noche de milonga en la cocina....
Un tango naranja en la ventana del amor,
el que a través de los años pasa,
jugando entre las hojas,
robando les suspiros a las rosas,
tango de estaciones, un  tango de deseos.

Noche de milonga en la cocina....
Un tango amarillo en la esquina del amor,
 en tarde invernal donde llovió la soledad,
farol de la calle que alumbro aquellos besos,
palpitantes de Quizas,
tango de caricias, un tango de recuerdos.

Noche de milonga en la cocina....
Un tango verde en la silla del amor,
en la emociones de las mañanas que lo vieron pasar,
 que en sus latidos se entrego a mi corazón,
con su sonrisa de zorzal y sus letras de bohemia,
Tango de puertos, un tango de príncipes en los cuentos.

Noche de milonga en la cocina....
Un tango azul en la mesa del amor,
quiero de nuevo ser feliz,
contarle al mundo lo mucho que aprendí,
quiero gritar...
 que en tus versos encontré el lugar que era para mi,
tango de pintor, un tango de ilusión.

Noche de milonga en la cocina....
Un tango turquesa en el estufa del amor,
de nuevo en el silencio yo trato de encontrarte,
en las horas donde el agua y el fuego se fundieron,
en este  silencio de fe te busco para amarte,
para entregarte cada sueño que guarde,
tango de cielo, un tango de luces a lo lejos.

Noche de milonga en la cocina....
Un tango lila en la tetera del amor,
la huella ineludible de una luna imprescindible,
que te alumbra primorosa y feliz,
navegando mas  allá de  los olvidos,
en lo barcos que son suspiros,
tango de mares, un tango que te guía en las estrellas.

Noche de milonga en la cocina....

Se fue la milonga y hoy solo rezonga,
por aquella del alma que son melodías,
 tango de colores ,
Un tango solo para amores.

No hay comentarios.: