5 de octubre de 2015

Se fue con el...



Pasos....
una puerta que se cierra...

SILENCIO....

Si...silencio con mayúscula,
la sala de mi pecho...
 vacía,
inclusive los pensares se han ido,
entonces aparece ella,
dulce...
 serena,
como si de pronto,
hubiera ganado la guerra,
o tal ves se hubiera desprendido del peso de los años,
no lo se...
su pelo sigue revuelto,
se despereza,
sonríe... mientras bosteza...

No dejo de mirarla....
a veces me resulta tan extraña...
quiero comprenderla,

No puedo...!!

Sigue sonriendo,
pienso que ha enloquesido,
le sonrió...

Camina lento hacia el tocadisco,
lo enciende....
deja que la púa se deslice sobre el disco,
en medio del silencio,
comienza a sonar aquella vieja canción,
y ella sigue sonriendo...

Cada nota va creciendo,
vibrando,
que hace?
me pregunto...

El mundo duerme,
y ella bailando...

si....esta loca!!
   Ya no hay duda...

Tal ves también deba irme,
pero no puedo,
me seduce,
me mira...
quiere que también baile,
me resisto...

Pero ella me dibuja el camino,
sin decir nada....
ni una sola palabra,
quizás debería hablar yo,
pero no puedo....
le sigo sonriendo....

Se acerca....

   Como me cuesta reconocerla,
así casi dormida,
pero bailando,
sonriendo...

El recuerdo vuelve,
si la recuerdo...
como cuando eramos niñas,
riendo y bailando...
 en el silencio...
en la noche...

Ya esta a unos pasos de mi,
sus ojos no dejan los mios,
me extremezco,
pasa sus manos sobre mi cara,
mis ojos por un momento se cierran,
cuando los abro ya no puedo verla...

La busco...
La música sigue sonado,
la sala esta vacía,
unos pasos...
una puerta que se cierra...
Entonces comprendo,
que ella se a ido....

a buscarlo....
Por los caminos de las estrellas...

Mientras la música de la noche suena....

No hay comentarios.: