3 de octubre de 2015

Solo EL....




Vagando entre el pasado y el presente,
palabras...
que laten dentro del corazón,
descubriendo en los secretos,
en el sabor de un sueño...

Mientras  EL va y viene entre la poesía,
recordándome quien soy,
recordándome quien fui,
entonces entre la poesía incansablemente,
lo busco...
me pierdo...

Laberintos en el agua,
que arden en sus labios,
así lo extraño sin extrañarlo,
en esta necesitad de EL en la hojas de mi piel,
lo espero...
me pregunto...

Destinos que se entre lanzan,
en el aire que juega entre las letras,
que se siembran en la tierra,
en los impalpables reflejos de la locura,
lo miro...
me pienso...

En el delirio de los tiempos,
camino por los sonidos del universo,
donde los cuerpos se crean de las estrellas,
donde se enciende el deseo...
lo digo...
me duermo...

Imaginando el abismo de sus ojos,
abismo en el que toco al silencio,
en las caricia de lo eterno,
en el dulce abrazo del cielo,
lo escucho...
me sueño...

Así lo veo mientras lo digo,
lo digo mientras estoy en silencio,
silencio mientras lo sueño,
lo sueño mientras lo recuerdo,
recuerdo mientras muero,
muero mientras vivo.
pero al final solo es EL.

No hay comentarios.: