31 de octubre de 2015

Playas de nuestras almas....


Nuevamente la mañana,
 la niebla cae sobre la playa,
y la lluvia la acompaña,
mas allá de las paredes y mi ventana,
los pájaros cantan.

Antes de abrir los ojos,
las manos te buscan...
entre las sabanas.

Como cada día,
como cada noche,
te encontraban en el juego,
en el que el tiempo y el fuego de mezclaban,
donde la piel se grababa,
en las lineas de tus palabras.

Átomos de amor,
que al alma acariciaban,
los ojos se entre abren...
buscando mas tinta...
buscándote entre mi sangre,
donde entre mis lineas te dibujaste.

El cuerpo se hunde,
entre las almohadas,
en esta sensación...
 de sumergirme entre tus brazos,
en esta locura,
donde mi corazón busca tu corazón, 
en el latido...
donde mis oídos creen escuchar tu voz.

Y el mundo desaparece...
que dando solo los dos,
donde la lluvia solo es...
los besos que desde el cielo se desatan,
las hadas esparcen su magia,
los cuentos se entrelazan,
en las letras se acortan,
sin  las distancias,
el sol y la luna...
comienzan su danza,
plasmando desde los sueños tu mirada.

Y mi sonrisa que te llama,
para que juntos le demos la bienvenida,
a la mañana,
desde las playas de nuestras almas.

No hay comentarios.: