26 de octubre de 2015

Jugando....


Crecí en un mundo de grandes..
Lo que ellos no sabían...

Que  niña nunca jugué ,
 con la comida...

 Me convertía en arquitecta,
de mi propio futuro,
creado un mundo de colores y sabores únicos....


Crecí en un mundo de grandes...
Lo que ellos no sabían....

Que de niña nunca jugué,
 entre las hojas...

Me convertía en botánica,
de mi propio jardín,
creando mis estaciones del año.


Crecí en un mundo de grandes...
Lo que ellos no sabían...

Que de niña nunca jugué ,
 con barro...

Me convertía en dermatologa,
creando momentos en que todos somos iguales


Crecí en un mundo de grandes...
Lo que ellos no sabían...

Que de niña nunca jugué,
a manchar la ropa de mis amigas...

Me convertía en diseñadora,
creando modelos exclusivos que resaltaban,
 lo que se esconde bajo la ropa.


Crecí en un mundo de grandes...
Lo que ellos no sabían....

Que de niña nunca jugué,
 viendo los dibujos animados...

Me convertía en locutora,
creando noticieros con noticias de un mundo mejor.


Crecí en un mundo de grandes...
Lo que ellos no sabían....

Que de niña nunca jugué,
  a  rayar las paredes....

Me convertía en investigadora,
creando viajes donde descubría nuevos planetas inimaginables.



Crecí en un mundo de grandes....
Lo que ellos no sabían....

Que de niña nunca jugué,
 con los colores...

Me convertía en teóloga,
creando en la oscuridad la Fe y Luz.


Crecí en un mundo de grandes....
Lo que ellos no sabían...

Que de niña nunca jugué,
 bajo la lluvia...

Me convertía en meteorologa,
creando en el clima los reflejos y las caricias.


Crecí en un mundo de grandes....
Lo que ellos no sabían...

Que de niña nunca jugué,
a mirar las nubes....

Me convertía en piloto,
creando el cielo donde mis alas pudieran emprender el vuelo.


Crecí en un mundo de grandes....
Lo que ellos no sabían...

Que de niña nunca jugué...

Tan solo aprendía,
en que me convertiría cuando fuera grande,
por que cuando llegara a ser grande,
volvería a ser niña,
creando en mi vida el mundo mágico que siempre soñé.

No hay comentarios.: