2 de octubre de 2015

Sigue lloviendo....




Te veo como quien ve llover,
y en cada gota observo el reflejo de tu ser,
y te canto...
para que puedas escucharme, 
como quien oye la lluvia,
como quien en cada gota puede sentir la vida,
caminando...
dejándote llevar por el sonido,
distrayéndote en la caricia que resbala por la piel, 
tranquilo, 
despacio,
pero a toda prisa...
entregándote...
entregándome...
al agua que es en el fuego,
fuego que es en el tiempo...

Y sigue lloviendo,
por que estamos ahí...
 sin espacios,
sin tiempos,
detenidos en el mas puro sentir del viento,
de los días que no terminan en las noches,
en las noches que entre las cobijas convertimos en días,
entonces me escuchas sin escuchar,
me sientes sin sentir,
hay dentro de la piel,
de tu pecho donde habito,
dentro de mi pecho donde te cuido,
por que amar es mas que dos cuerpos en un lecho,
por que amar es capaz de atravesar los cielos....

Te veo como quien mira la lluvia,
que aun sigue deslizándose por las ventanas del alma,
limpiando cada herida que en esta guerra....
 sangra.

Entonces te murmullo las silabas de mis palabras,
así como quien oye al agua,
despertando a lo sentidos,
de las palabras que no dicen lo que sentimos,
por que solo quieren dibujarnos,
por que solo piensan en pintarnos...

Fuego y Agua,
fundiendo y forjando,
los días y los años en un momento,
en este momento!!...
mientras la tierra se va mojando,
y la fragancia de los campos,
con mas fuerzas te va invocando,
los ojos ya no saben si van abiertos o cerrados,
pero ahí estas,
y que importa si es mentira o verdad,
o si existe la distancias en realidad,
si tu estas ahí....
en el sol que antes de irse se refleja en cada gota...

Entonces sin pensarlo,
salgo...
aunque todavía la lluvia es fría,
necesito sentirte, 
SI!...
necesito sentirte aun mas cerca,
o quizás sentirte afuera como te siento adentro,
sentir que lo fuimos...
 y que lo somos.

Que en las calles del universo cruzamos las miradas,
que a través del corazón vemos,
que a través de los silencios oímos como la lluvia nos habla,
y escuchamos como el otro canta...

Esa es mi lluvia....
esa es la lluvia que en el cielo me lleva a ti,
que hace  cada instante,
y  regrese a bañarme de tu magia,
de tu amor...

DE VIDA!!...

Es así que como una leona te defiendo,
es así que me vuelvo fuego,
y en medio de la noche con la luna juego....

Esa soy yo la hija de la luna,
que por ti sigue lloviendo....
que por ti sigue convirtiendo,
el agua en fuego.

No hay comentarios.: