11 de noviembre de 2015

EnTrElAzAdOs....

Lazos de cometas,
entre todas las estrellas....
en  tu mirada el mar y las cascadas,
que en nuestros corazones,
dibibujan  en las orillas,
que todo lo que fue,
y vuelve...

La luna abre los canales que me conectan a tu mente,
 y me acompañas en la suerte,
pasadizos fascinantes de magias incandescentes,
transmutan mis energías y me liberan de lo inerte,
fantasías que se dispersan para ablandar los pesares,
romper corazas con fuerza,
 y que fluyan los caudales de aguas,
llenas de tu amor,
que gotean ilusiones despiertas de lo que realmente vale,
compaginar los amores,
en un barco como arte,
en agitadas travesías,
en tus  horizontes de eternidades por siempre,
y en el alma te diriges a los  puertos,
en tus olas que marcan los ritmos,
que encantan mi contemple,
llenos  de momentos que me quedan a mi para verte.

"VELERO DE SUENOS  NAVEGANDO "



Tus formas fusiona las selvas,
 modelando las montañas,
llenado los mares,
inventando el paisaje...
entre tus palabras,
te entregas en los cuentos,
que se guardan en las  burbujas de tus respiros,
 y a borbotones rebasas ,
 rompes las  aguas con las auroras,
y en las mañanas descansas,
siendo el sol,
que en  sus rayos bañan de oro cada charca,
alimentado la inocencia  transparente del corazón,
"TORRENTE DE RENACERES CONSTANTES"

Escucharte en lo latente,
tus pulsos son los recuerdos que hacen ecos en mi mente,
me refugio en recovecos de tus erosiones valientes,
y en el viento las caricias siento,
como me proteges,
 en mi rostro tus fragancias del néctar de lo presente,
mareadas de nostalgias,
 en lo inexistente de lo que existe,
me haces florecer entre una isla y la luna,
me transportas en tus sonrisas dónde no moleste nadie,
y en las tardes de domingo nos sentimos en soledades,
me acurrucas en tus lechos y me pintas los lunares,
marcas que dejaron huella de tus pasos sin iguales.
  "TATUAJE DE LOS MUNDOS DONDE NO EXISTEN EDADES"

No hay comentarios.: