13 de noviembre de 2015

Mi hogar.....

Por que nunca he querido una casa, siempre creí que las casa eran grandes para mi, cuartos, cocinas, sala, menos me gusta limpiar las ventanas...

Y encima, no me gustan los muebles, se llenan de cosas, que nadie usa, o de recuerdos, que todos quieren olvidar....

Tampoco me gustan los jardines, de esos que las flores forman fila, como si estuvieran en el ejercito,y pasto que están recto, que nadie los quiere pisar, ni hacer picnic en el, donde ni siquiera allí, juegan las hormigas.....
No no.... 
Tampoco me gustan los vecinos, que por la ventana te miran, o que compiten, por quien decora la casa mas linda, o envidian, el color de las cortinas....

Ni hablar detesto las bocinas, los autos, el ruido de un mundo, que corre, y que ni siquiera sabe para donde....

Y en mis paredes, no cuelgo títulos universitarios, si la vida es mi mejor posgrado, y todavía me esta evaluando....
Si un día...
Renuncie a todo...
Puede que yo sea un poco salvaje, bien...
Yo soy salvaje del todo....
Así que deje todo lo que no quería, y no me gusta, para así descubrir.....


Que puedo hacer mi Hogar entre tus brazos, donde tus ojos son mis ventanales, tu corazón mi sala, tu amor mi cocina, y el cuarto cualquier parte de la casa....

Casi no tengo muebles, pues no necesito guardar nada, todo lo que tengo lo puedo poner en las palabras,y los recuerdos son las alas,
de mi tinta y mis sabanas....
El jardín....
Bueno que decir....
Mi jardín es un mundo mágico, donde juegan las hadas, y las flores son princesas encantadas, que crecen por todos las sin importarles nada, si...

Es un jardín salvaje, las hormigas se balancean en mi hamaca, y son mas felices que las lombrices, que se comen mis jazmines....

Contaría que tengo miles de vecinos, pero cada uno anda en sus cosas, para decir la verdad, ninguno habla mucho, cada uno de ellos lo único que le importa, es hacer sociales mientras chapotean, y en el rio hacer fiestas....
No...
Aquí casi nadie corre, al menos que sea para llegar, al mejor lugar, donde el sol caliente las siestas, o tal ves se pueda ver como amanezcas,
Ruidos? si muchos....
Todos diferentes, los que mas destacan, son los pájaros, que no paran en todo el día, de componer sinfonías, y por las noches los grillos arman conciertos, donde las luciérnagas los iluminan....

Pero lo mejor de todo, en el hogar en el que habito, entre tus brazos, es que tengo en las paredes, colgado mi mejor cuadro,el que pintamos con muestras manos, en el abrazo de dos cuerpos, y un te amo.....

No hay comentarios.: