18 de noviembre de 2015

Mar y brisa....


Un millón de palabras desordenadas,
compañía en mi soledad,
sostenido tus manos entre las mías....

Todo un mundo imagino,
en el horizonte de tus besos,
en el tacto de tu piel,
en solo un instante...

La tormenta por este dia a pasado,
el cielo se va aclarado,
dejando brillar en el,
la luz de este amor,
y yo dando vueltas,
en el mar de tus ojos....

Pero a quien le miento?

Si la nostalgia de ti,
a invadido todo mi cuerpo,
si la nostalgia de ti,
es el veneno,
 que a la sangre le entrego....

Pero es verdad,
contra ella mi razón ,
ya no lucha,
por que mi alma y mi piel,
ante tu amor,
se han entregado a la locura...

Abro y cierro los ojos,
perdida entre las olas,
anhelando que las distancias se acorten,
o que tal ves puedas,
sentirme como yo que siento cada noche...

Así en la brisa viajar,
y poder ...

Besar tus párpados ,
 sentir tu respiración,
 acariciar tu nuca,
morder tus labios, 
besar tu vientre, 
despertarte entre susurros,
 aprender tu aroma,
 sostener tus manos ceñidas entre las mías,
 secar tus lágrimas ,
abatir tus tristezas, 
consumir tus ganas, 
debilitar tu ansia ,
 liberar tus miedos....

Así  mientras el día ,
 se va perdiendo,
en la brisa del mar te siento,
mientras me pierdo,
en la arena...

 Te recuerdo. 

No hay comentarios.: