2 de noviembre de 2015

Palabras al viento....

Puentes de palabras, puentes de viento, que como los niños, juega entre nuestros cuerpos, entre el mar y la montaña.

Este viento de palabras, donde se escriben las caricias, que cada noche se deslizan, hasta tu piel, para luego jugar travesuras, por tu pelo.

El quiere llevarte en su vuelo, a recorrer los universos, que se pintan en los sueños, quiere llevarte lejos, con su magia. 

Quiere esconderse entre tu brazos, escribirte entre los versos, para rozarte en los labios, y jugar contigo, a contar las estrellas en el cielo.

En esta noche donde la luna , baila con tu sombra, mientras la lluvia se convierte en la tinta, que invoca tu sonrisa. 

Entonces el cuento se desata, tu frente en mi frente,  con tu boca en mi boca, y me voy adonde estemos, una noche en el borde océano, en que se puede escuchar, el sonido de las olas, con nosotros allí a solas.

Nuestros cuerpos danzando, a este amor, que nos quema, que lleva la firma de amarte, de tenerte sin tocarte,de llevarte siempre aquí.

Deja que el viento corra, deja que en tu corazón, te acaricie la ropa, mientras me sumerjo,en la la fantasía de tus ojos.

Palabras al viento, que como cada noche suelto, convirtiendo mi cama en tu recuerdo, creando puentes de vientos, para sentir que no estamos lejos.

Palabras al viento, para que este amor, nos funda,en el agua y el fuego.

No hay comentarios.: