29 de noviembre de 2015

Me envuelves...



Cuantas vidas.... te ame?
Cuantos días en el sol.... te busque?
Cuantas noches a la luna.... por ti le implore?

Tal ves sin recuerdos,
con las únicas certezas,
de encontrarte entre mis sueños,
o sentirte por las tardes en la brisa....

Sin conocer tu mirada,
pero el eco de tu voz,
me embriagaba,
y al despertar,
me ahogaba entre las lágrimas...

Las sabanas,
hielo y fuego,
a travesando el cuerpo,
como una espada,
que desgarraba mi pecho..

Y sin saberlo te ame,
transpasando el  tiempo,
mas allá de los mares,
de los bosques,
 que ardían en mi alma....

Pero un día,
tu brazos me envolvieron,
en aquel misterio,
recordando el recuerdo,
dibujando las estrellas y el sendero....

Develandonos los secretos,
de los guerreros,
que nunca dejaran de amarse,
en el cielo.

Cuantas vidas... te amare?
Cuantos días en el sol...te esperare?
Cuantas noche por ti a la luna....le agradeceré?

No hay comentarios.: