22 de noviembre de 2015

Una luz para ti.....



Camino descalza, 
con menos bagaje que antes.... 

Voy tarareando una canción bajo la lluvia,
voy con melodías bajo la luna....

En un mundo que a cambiado,
en un  mundo que solo parece estar vivo,
cuando todo se llena de color....

Donde todo el tiempo,
 huele a su primavera,
 incluso cuando era de madrugada,
 y afuera estaba lloviendo,
el frió se termino,
 y no se sentía mas que su calor,
como una esfera  recorriendo mi cuerpo...

El tiempo en su compañía se detuvo,
incluso,
 cuando el estando lejos,
siempre esta entre las letra jugando un juego,
entonces lo escribo,
para dibujar una sonrisa entre sus labios,
estoy segura que con mis locuras,
mucha veces lo consigo,
o tal vez eso es lo que imagino....
  .
Una mañana cualquiera,
el se convierte en el sueño soñado,
que invade mis sabanas en el alba,
y los pájaros de mis cielos,
dicen que lo aman....

Y yo solo quiero ser una pequeña estrellas
que ilumine el universo de su alma....

No hay comentarios.: