25 de noviembre de 2015

Tus melodías.....


Tus melodías, me llevan, me transportan, me hacen morir, y renacer, en una caricia, en un beso, que se convierte en flor, abriendo mis mañana ...

Tus melodías, atravesando la piel, los sentidos, las distancias, dejando que mis palabra te rocen,
rozándome con tus palabras...

Tus melodías, danza de estrellas, en mi vientre, que llenan todo de tu luz, pensares que en el viento, se desvanecen, y se funden en tu mirada....

Tus melodías, violín y piano, sinfonía de los mares, que te convocan, dibujado tu imagen, en mi memoria, notas que canta, águilas de tu alma, que le dan alas a los sueños.....

Tus melodías, alquimia de la imaginación, creando mundos, magia, que resucita a las células, en el abrazo de los tiempos, eternidad detenida en un momento, suspiros del mago de los cuentos.....

Tus melodías, caminos y senderos, de la hija de la luna, del hada que vive en la laguna, dentro del bosque de tu corazón, pintando en la espera, al amor.....

Tus melodías, hogar entre tus brazos, refugio de la noche, pasión en pleno día, respiración contenida,
de tu piel junto a la mía....

Tus melodías, fundiendo las fantasía, siendo el agua, que sacia la sequía, haciendo crecer en mi tu alegría, en esta aparente  soledad, tan llena de tu compañía....

Tu melodías, canción que resbala por mis mejillas, lágrima que brilla, mis pasos que junto a ti caminan
versos y poemas, azul y verde, que en las galaxias, se combinan, escribiendo en mi papel, la música de tus melodías ...

No hay comentarios.: