9 de noviembre de 2015

Un nuevo amanecer

A lo lejos despierta el día, la brisa suavemente acaricia, y tu como siempre tan dentro de mi, siendo el bálsamo, que mi corazón esperaba, siendo la primera estrella, que busca mi mirada, cada atardecer.....

Y la ultima al llegar la mañana, trayendo contigo los colores del alba, recordándome....

Los momentos, donde la luna y el sol se aman, sin mas motivos, que la locuras, tatuadas en sus almas....

Por que es allí donde los caminos se entrelazan, pero que decirte,
de todas las cosas que tengo guardas, si siempre puedo resumirlas,
con tal solo la luz que enciendes, con tu amor en mi alma, con la certeza tan solo de un "quizás" mañana, pero con este sentirte, tan cerca que ya no falta nada...
SI....
Quizás mañana, por fin en un abrazo,
                                                                                                                                                           se fundan nuestras almas...

No hay comentarios.: