1 de noviembre de 2015

Tu en la piel.....




Mares y montañas,
creando mi piel,
mis manos recorriendote,
donde te espero....

Para que me lleves,
 en tu mirada a ver el amanecer,
abriendo todas las puertas de mi luna,
con el sonido de tu corazón,
que llena todos los silencios.....

Tu luz iluminando....
todas las estrellas del cielo,
que hoy durmieron solas junto a mi....

En este cuarto de galaxias,
donde los recuerdo se convierten en las olas,
que me envuelven,
llevándome junto a ti.

Cada linea,
cada musculo,
de este cuerpo reacciona,
como miles de gaviotas,
sumergiéndose en tu pecho....

En un universo de colores,
que trae tu sonrisa,
jugando entre las nubes,
en un mundo que ya no existe.

Solo estas tu pintando el paisaje,
llenando mis ojos....
llenando mi alma....

si...

La razón ya no sabe,
como te convertiste en el paisaje,
que completa las sendas,
como cada una de tu letras,
se convirtieron en las luces,
que encienden  la magia...

Dejo de ver,
y te miro,
entonces solo te siento,
acariciando con tus manos de viento,
acorrucando con tu cuerpo de arena,
lavando las heridas con tu agua de vida,
como siempre te he sentido a través de los tiempos,
y con un suspiro...

Te beso...
mientras me pierdo en este sueño.


No hay comentarios.: