24 de mayo de 2016

Alarma...





Blinding Lights, de The Weeknd suena....
                                                        Alguien llama.....


Las miradas se cruzan. Por un instante todo se paraliza. Allí estoy frente a él, con la voz llena de silencios, queriendo decirle que solo necesito que me abrace. Que solo necesito que me extienda sus brazos. Que con su magía me envuelva. Que me vista ,con sus cuentos y misterios. Que no me deje sola cayendo. Que hay cosas, que simplemente no sabe explicarlas.
  
                                   Me estremeco.....
                                                con solo saber que esta tan cerca. ....
                                                                                      
                                                                              Acordes suenan a lo lejos...


En cada acorde, quiero decirle lo que él me hace sentir. Lo que solo por él, soy capaz de sentir. De pronto estoy ahí, como una niña llena de juegos, con los ojos llenos de lágrimas y sueños. Sintiéndome tan pequeña, tan indefensa, ante su amor. Ahí frente a él, viajando en sus ojos a otros planetas... Extrañándolo a mi manera.
        
Como una autopista .mil pensamientos cruzan la barrera de mis juicios,Y como cayendo a un abismo, voy dejándome caer...
                          
                           Sí, hay cosas que solo él puede ver...
                                         Que solo a él , le podría decir...
             
   
                                                             La música no deja de sonar....


El mundo girando, entre los dos. Mil canciones sonando en sus oídos, en el viento. Él ahí frente a mi, siempre se viéndose  tan seguro de si mismo. Pero  puedo a ver mas allá, de sus lentes oscuros. Puedo ver su sombras. Pero esa oscuridad no me aterroriza no es a lo lo que le temo . Le temo solo al frio , que a veces se siente en los hueso,y que solo a él puedo confesarselo. Soló él puede comprender

Él parado allí frente a mi, estrechándome entre sus manos. Acariciándome el alma, con el calor de su mirada. Cuidándome en su corazón, donde nada puede lastimarme. Entre sus manos donde  se despierta la piel. Donde también lo deseo. Donde por los labios corren las pasiones. Donde queda desnudo frente a él, entre las letras. Nada  puedo ocultarle.

Ahí parada frente a él, permaneciendo inmóvil. Aunque por dentro todo esta estallado. Él no deja de provocar a los sentidos, no deja de desafianlos. Ante el las fortalezas se quiebran, las espadas y las flechas se rinden. Y el fuego arde en las entrañas, como un dulce néctar, que no me quema. Las miradas se cruzan, el sueño se hace mas profundo...

                                           Sí, hay cosas que solo él puede ver...
                                                             Que solo a él, le podría decir...


                                            La música no deja de sonar...
                                                       Only love , de Ben Howard , suena....
                                         
                                                                                                                        Es hora de despertar...

No hay comentarios.: