1 de mayo de 2016

Zamá ...




Hoy la noche se hizo espesa,y por mas qué estaba despejado solo pude contemplar una estrella, habían algunas mas,  pero solo una brillaba con fuerza. Junto a ella me dormí, pensando en ti. Sabes los días pasan y me pregunto si alguna vez seré capaz de escribirte lo que siento por ti, lo bien que me hace sentirte cerca de mi, saber que existes afuera como aquí dentro .....

Así duermo cada noche desde que recuerdo, y entre melodías me acerco a ti en silencio, en ese punto donde la oscuridad y la luz se encuentran. donde beso tu mano, cada vez que miro al cielo. Donde siento que tu mano me sostiene,  cuando la noche viene por mi . Y mis lágrimas corren, en el dulce encuentro de tu nombre con mis labios....

Tal vez un día, deje de ser tan elegantemente torpe, y pueda acariciarte el alma , con mis pasiones. Poder pintarte lo que no se dice con las voces. Poder mostrarte lo que se guarda entre telones, en esta síntesis , sin tesis de las visiones. De este amor entre sueños y canciones...

No hay comentarios.: