11 de mayo de 2016

MaR...


Días que comienzan en el suave arrullo del océanos. Días donde en el silencio escuchas tus canciones. Esas que se compone desde tu ser. Esa que muestra quien eres....

Ahí donde los razón se pierde, y sin importar cuanto lo intentas, la locura de sonreír deja salir lo que en verdad sientes. Es ahí donde cada día me pierdo. Por momentos, se me pierde la mirada, por que lo mas seguro, es  que ya ni siquiera yo este conmigo. Por que entre sueños junto a él me he ido....

Claro aun no se como explicar, muchas cosas. por que el mundo que miran mis ojos es distinto, y aun entre las resposabilidades me distraen las mariposas. Y al contemplar el atardecer, viajo en los rayos del sol, he imagino que con su calor rozo sus mejillas, mientras que con mis locuras le cuento historias de verdes y azules jugando entre las olas....

Y al llegar la noche, siento al mar, dibujando estrellas en el cielo, y así me duermo. Admirando el cuadro que él pinta, sin que nadie lo note, tal vez un cuadro que pocos admiran....

Si, a veces me pregunto como pasan los días y las noches sin que nadie se de cuenta. Pero me siento feliz, por que se que si una noche la luna lo encuentra distraido, le cantara ,mis letras y cuanto es que lo amo, a sus suspiros. Y con su suave luz , iluminara sus caminos...

No hay comentarios.: