14 de mayo de 2016

No dejo de soñarte...

 Ahí ando otra vez , entre insomnios, escribiendo y borrando. Es que tu vas y vienes por mis venas. Entonces los ojos quieren mirarte y las palabras dibujarte...

Ciertamente mis manos tienen tantas cosas para contarte. Pero como tu sabes no deja de ser salvaje, y entre la tinta busca un beso robarte...

Ya sabes te extraño, a mi manera....

También es extraño para mi, pero hay día que quiero decírtelo. No se quizás para que no lo olvides. O tal vez, para que cuando un día me leas, lo sepas.....

A veces pienso, que algunas cosas puedo decirlas mil veces, y no me importa, pues sabes , si algún día falto, por lo menos sabrás que te amo mas allá del tiempo, tal vez en otra vida no pude decírtelo a tiempo....

Mas allá de eso sabes, cada día te recuerdo, en distintas cosas, tu me haces reír y la gente me mira como loca. Pero sabes hay días en que te siento de una forma diferente....

Si hay días en que te siento raro, y me pregunto si te pasa algo. Probablemente mas pensativo de lo de costumbre, algo como lo que yo definiría hoy ando por adentro.Bueno se que solo tu sabrías eso....

Así llega la tarde me refugio entre los arboles, y entre la hierba me parece escucharte. Y ahí espero que el sol se oculte en el horizonte. Mientras las primeras estrellas aparecen en el cielo, y le pido a la que por las noche ella valla a cuidarte...

Sabes .... 

No dejo de soñarte....

No hay comentarios.: